domingo, 5 de junio de 2011

CAPITULO 7

Puedo hacerlo.

Al dia siguiente de la fogata no podia despertarme, estaba en un hermoso sueño donde Jacob me decia que me amaba y que queria estar conmigo, se acercaba a mi y me besaba, luego se separo y me cogio la cara y me decia o mejor dicho me gritaba “despierta Nessi, vamos despierta dormilona! NESSI!!!!”.
Me desperte en un rebote mire a mi alrededor y estaba en mi cama, y mi hermana menos al lado.
Yo: no! No, no, no, no, no!
Volvi a acostarme y cerrar los ojos, pasaron como unos cinco minutos.
Yo: estoy dormida?
Tess: pues... no.
Yo: mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!!!!! porque me despertartes?
Tess: es que... los chicos estan abajo y nos estan esperando eres la ultima.
En cuanto dijo chicos me imagine que Jacob tambien estaria abajo, un nudo en mi garganta me prohibia respirar sin dificultades, y un escalofrio me recorrio todo el cuerpo.
Tess: date prisa, nana.
Yo: voy enseguida.
Me duche corriendo, me vesti corriendo, me arregle corriendo y como podeis imaginar baje las escaleras corriendo, y como mi madre siempre me decia que no era bueno correr por las escaleras que me podia caer, me cai. Cerre los ojos con fuerza, esperaba caer al suelo y hacerme daño pero unos fuertes brazos me cogieron en el aire, si eso fue lo que vi cuando abri los ojos y tambien al propietario de esos brazos que no me importaria nada pedirle permiso para quedarme con ellos. Era Jacob me habia cogido, mi principe... ah! Callate Nessi! Deja de pensar esas cosas! No es tu principe.
Yo: gra.. gracias... -no podia evitarlo aunque tuviera mucha confianza con él, el tenerlo tan cerca me nublaba la vista y me ponia a temblar de los nervios.
Jacob: no me tienes que agradecer nada, no me gustaria que mi mejor amiga se hiciera daño.
Y de mi cuento de fantasia donde el y yo estabamos solos en una nube de colores y el me llamaba amor, cai de culo a esta realidad donde el unico titulo que me podia poner era “mejor amiga”, “hermana”... pero bueno, me conformo con tenerlo como amigo a no tener nada.
Dios... soy una autentica masoquista! Por desgracia me tube que bajar de esos enormes brazos y separarme de el.
Jacob: buenos dias dormilona.
Yo: buenos dias tonto.
Jacob: no me das mi beso?
Le sonrei siempre me hacia eso y ¿la verdad? me encanta que lo haga. Me puse un poco de puntillas para poder llegar a su mejilla pero el doblo un poco mas la cara y se lo di en la comisura de los labios... me quede un poco en shock, porque habia echo eso? Porque se habia vuelto? Un mar de preguntas me inundo dejandome en el fondo sin poder salir a tomar aire.
En ese momento llegaron los demas a donde estabamos y empezo nuestra charla.
Sam: bien queriamos contaros una cosa, y si quereis tan solo si quereis ayudarnos.
Leah: bueno, a nosotros no es mas a los chupa sangres.
Yo: y eso?
Leah: pues nada un par de problemas con mas chupa sangres.
Yo: hora de patear traseros?
Leah: tu lo has dicho amiga!
Y chocamos las manos, ups, ¿no os lo e dicho? Leah y yo somos amigas, bueno la primera semana que estuve aquí no nos soportabamos, pero poco a poco nos hemos echo buenas amigas, hasta tal punto en el que se podria decir que es mi mejor amiga practicamente.
Nos sentamos en las escaleras de afuera de la casa y los chicos nos contaron que los vulturis y una piara de neofitos vendrian a atacarnos a todos, y digo atacarnos porque vienen a por licantropos y bueno licantropos somos aquí todos.
Elina: vale luchamos pero y Tess? Que vamos a hacer con ella?
Sam: la podemos llevar con Emily.
Chloe: Nessi tu te quedaras con ellas.
Yo: que?????? no no no! Yo pienso luchar!
Jacob: eso ni lo pienses.
Yo: pero yo quiero luchar! No me podeis dejar fuera!
Chloe: no te e dicho lo que quieres, es una orden Nessi y tienes que acatarlas!
Yo: yo.. pero..
Chloe: pero nada!
Yo: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssh!!!!!!!!!!!!!!!
Me levante furiosa y me fui estaba tan cabreada que cuando estaba corriendo escaleras abajo cambie de fase, me adentre al bosque y corri y corri! No sabia cuanto habia corriendo estaba furiosa! Muy furiosa! Porque no me dejaba pelear! Porque no?! Soy buena! Muy buena! Pero se enterarian... ademas estaran los Vulturis, y me pagaran todo el dolor que me han echo y el de mis hermanas tambien!

Pasaron los dias y los chicos, mis hermanas y los Cullen entrenaban todas las tardes para la batalla. Estaba muy atenta a cada movimiento que hacia cada uno y por mi cuenta entrenaba sola cuando ya todo el mundo se iba Edward y yo volviamos mas tarde y me ayudaba a entrenar, ya que como habia leido mis pensamientos y sabia que no haria nada al respecto pues me ayudo a enternarme para que nos fuera mejor.
Ya era el ultimo dia, estaba casi apareciendo el crepusculo y Edward y yo ya habiamos terminado el entrenamiento.
Edward: estas segura de lo que quieres hacer?
Yo: sabes que si, y tambien los motivos que tengo para hacerlo.
Edward: estare atento a ti, vete a descansar, tienes que estar fresca para mañana.
Yo: gracias Edward, hasta mañana.
Edward: Nessi!
Yo: si?
Edward: lo haras bien! Eres muy buena!
Le sonrei y me sonroje me di la vuelta y camine hacia mi casa, todos estaban fuera de mi casa con los brazos cruzados y esperandome, y muy pero que muy serios.
Yo: se ha muerto alguien?
Chloe: donde has estado?
Yo: dando un paseo, ya que no puedo hacer otra cosa.
Elina: seguuuuuuuuura?
Yo: siiiiiiii?
Sam: bueno.. antes de irnos tenemos que unirnos todos en una sola manada para poder escucharnos los unos a los otros y poder ayudarnos en la batalla.
Jared: tu tambien Nessi, asi nos dices si pasa algo cuando estes con Tess y Emily.
Yo: vale.
Cambiamos de fase y hicimos todo el rollo ese de unir nuestras mentes, nos comunicamos un poco para ver si iba bien y fue todo bien. Tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no pensar en varias cosas, primera que estaba super hiper mega imprimada de Jacob, segunda que todas las tardes habia estado entrenando con Edward porque pensaba luchar en la batalla, y tercero... que habia sido yo quien habia roto el jarron de la cocina.. jajaja!
Cada uno se fue a su casa, cenamos, nos duchamos y nos acostamos, mañana seria un dia batante duro. Estaba nerviosa no lo negaba. Pero pronto reconcilie el sueño.
Me sentia observada, abri los ojos y no me equivocaba un enorme lobo marron rojizo estaba tumbado en mi pequeña alfombra, con la cabeza apoyada en mi cama y mirandome.
Yo: que haces aquí Jacob?
El solo se limito a gemir.
Yo: que te pasa? Anda vuelve a transformarte porfa.
Se fue a al balcón y volvio de nuevo ya un hombre. Le hice un hueco en mi cama y le hice señales de que se tumbara conmigo.
Y lo hizo, se puso las manos entrelazadas en la barriga y mirando el techo, serio, pensativo, le conocia muy bien.
Yo: me vas a decir que te pasa?
Jacob: tengo..
Yo: miedo?
Jacob: pero no por mi..
Yo: bella?
Jacob se quedo callado, no dijo nada mas hasta unos segundos despues que a mi me parecieron horas.
Jacob: supongo que.. si.
La respuesta ya la sabia, pero aun asi que saliera un si de sus labios, me dolia. Pero ya estaba acostumbrada al dolor, no era nuevo en mi vida. Desde que habia conocido a este chico la palabra dolor habia estado gravada en cada parte de mi cuerpo, de mi alma... de mi corazon.
Puede sonar cursi, lo se, pero es la verdad. Que voy a hacer? No puedo hacer nada, tan solo ser su amiga y aguantarme con un amor de “hermanos”.
Yo: tranquilo, todo va a salir bien.
Jacob: espero que si.
Yo: vamos Jake, no seas negativo, no me gusta que seas asi.
Jacob: Nessi?
Yo: dime
Jacob: te quiero mucho
Se el sentido que el le dio a esas palabras pero por favor dejarme soñar, se podria decir que fueron la cura a todas las heridas que el mismo habia causado dentro de mi, que dijera esas tres palabras, que salieran de el, de sus labios y que fueran dirigidas a mi, es lo mejor que me podia pasar.
Yo: y yo a ti mi lobito tonto.
Me miro, me sonrio, y me abrazo.
Jacob: sera mejor que me vaya, hay que descansar.
Yo: no! Quedate conmigo.
Jacob: pero Nessi tus hermanas pueden entrar.
Yo: bueno al menos prometeme que antes de irte a la batalla mañana vendras a darme un abrazo.
Jacob: sabes que lo hare me lo pidas o no. Descansa hermosa!
Yo: igual tu, mi lobito.
Jacob: te quiero! -y salto por la ventana, me quede mirando, triste... cuando note que las lagrimas salian de mis ojos recorriendome la cara.
Yo: yo te amo...



Chicas muchisimas gracias por comentarme en los capituloss! las quiero muchisimo y que me comenteis y me digais que os gusto es muy importante para mi! :D gracias a las lectoras que leen y comentan! muchisimas gracias enserio! si no fuera por vosotras yo no estaria haciendo esto! ^^

2 comentarios:

  1. nooaaahhh
    hermoso
    nesss sii es tramposa se prepara escondidas
    oyoyoy
    & lobito mas tonto
    yo no hubiera podido esconderle mis pensamientos :D
    bye♥

    ResponderEliminar
  2. Eeess realmente bonitoo♥
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Sigue-sigue-siguee!

    ResponderEliminar