lunes, 18 de julio de 2011

CAPITULO 9

Decisiones.


Habian pasado ya dos semanas desde que paso la batalla, ya estoy bastante bien de los golpes que recibi, todo un record en golpes en menos de cinco minutos.
Quil, Embry y Jared no paraban de aplaudirme cada vez que me veian. Leah se echo a llorar cuando sali de la habitacion de la casa de Carlisle. Mis hermanas se enfadaron conmigo por haberlas desobedecido pero me entendieron todos cuando me transforme en lobo y vieron todos mis recuerdos. Aun me queda una pequeña cicatriz que Carlisle tuvo que coserme, la herida de la espalda.
Esos dias estuve mas alejada que nunca de los chicos y de mis hermanas. Me iba despues de comer a la playa y alli me quedaba hasta que veia caer el crepusculo.
Era hermoso verlo, ver como el dia muere y le da la vida a la noche. Y viceversa.
Esta semana e estado componiendo una cancion y la verdad me a quedado bastante bien.
Tan solo quedaban tres dias para mi cumpleaños, y como siempre, me desperte tarde, me duche, comi algo y cogi mis cosas antes de partir hacia la playa.
Mi toalla, la parte de arriba del bikini, mis hojas donde estaban las canciones, un boli, y mi movil.
Yo: me voy hermanas!
Chloe: ten cuidado!
Tess: traeme conchas!
Elina: no te vuelvas a quedar dormida alli.
Yo: os quiero!
Y sali de alli corriendo. Llegue y como siempre iba a mi lugar al lado de la roca enorme, coloque mi toalla en el suelo, mi bolso a mi lado, me quite la camiseta y me quede en pantalones cortos.
Despues de un rato decidi bañarme asi que me quite los vaqueros y me meti corriendo en el agua. Me di una buena ducha, cuando sali habia un par de chicos sentados un poco mas lejos de donde estaba yo pero se escuchaban perfectamente sus silvidos.
Los ignore y me volvi a tumbar en la toalla. Me puse a mirar el cielo y a pensar en todo lo que habia pasado desde que paso lo que paso.
Jacob... hacia dias que andaba sin verle... donde estara? No me gusta preguntar por el aunque cuando estoy con los chicos, que son pocas veces, no puedo resistirme y siempre les pregunto por el y siempre agachan la cabeza y dudan si decirme o no donde esta. Aunque cuando hacen eso se perfectamente donde esta. Con Bella. Con ella tampoco e hablado desde que sali de la casa de los Cullen. En cambio los demas si han venido a visitarme. Todos menos Jacob y Bella. Aunque creo que las dos primeras veces que vino Carlisle y Edward para ver como andaba mi herida si que vino pero se quedo con mis hermanas fuera de mi cuarto. No me importaba que entrara, todas las veces que Edward vino a visitarme siempre le preguntaba que como estaba ella. Y que porque no habia venido, me decia que estaba muy avergonzada y que se siente culpable de lo que me paso. Pero ella no tiene la culpa, nadie tiene la culpa tan solo yo de enamorarme de el. Pero que se le va a hacer, nadie manda en el amor.
Estuve intentando no encontrarme con Jacob muchisimas veces, aunque era en vano porque en las reuniones cuando teniamos que hacer varias guardias por las noches me lo encontraba.
De buenas a primeras empece a cantar esa cancion que tanto me gustaba. Esa ultima que he compuesto.
Estaba cantando la cancion muy bajito y pensando en todo lo que me estaba pasando con ese chico, ese chico que no se entera de quien le ama de verdad, ese chico que no se entera de quien daria su vida por el, la persona que podria tocar el cielo con la yema de los dedos si el la besara. No sabe cuanto le amo! No lo sabe! Y no lo sabra nunca. Lo mejor seria alejarme de aquí. Irme lejos y que el amor que tengo por el se acabara con la ayuda de la distancia. Pero se que no podre conseguirlo porque tan solo el pensar que ya no podre estar cerca de el, que ya no vendra por las noches a mi habitacion y quedarse conmigo, que ya no vendra a casa a desayunar todos juntos y que lo primero que diga la verme sea “no me vas a dar mi beso de buenos dias?” que me diga que soy su princesa, que soy su mejor amiga. Tan solo me conformo con eso, ser su mejor amiga, ser su.. “hermana pequeña”, ser algo, solo quiero estar cerca de él.
Que me abrace tan fuerte que me eleve del suelo, que me susurre al oido que me a echado de menos que me coga de la mano y me diga que soy la mejor.
Pero se que sino dejo de verlo no le olvidare y este dolor no me lo quitare nunca del pecho.
Tendre que hablarlo con mis hermanas para ver que piensan... termine de cantar la cancion con las lagrimas caidas por la cara.
Los chicos ya se habian ido de alli, cogi mis cosas y aunque ese dia me perderia lo que mas me gusta ver, aparte de a el, pero ya volvere para ver el amanecer.
Estaba caminando por mitad del bosque y secandome las lagrimas, cuando escuche un crujido de ramas, lo ignore no tenia ganas de volvereme para ver quien era, o que era. Ya no me asustaba nada, ya no le temia a nada y ya todo me daba igual. Habia dejado de creer en mi, en mis posibilidades, en todo y en todos. Ese chico era capaz de darme y quitarme la felicidad en cuestion de segundos, y hacia tiempo que no me devolvia MI felicidad.
: Nessi...
Di un pequeño saltito, me volvi hacia atrás y era Edward.
Yo: dios Edward me has asustado.
Edward: tu me asustas mas a mi.
Yo: de que hablas?
Edward: de que hablo? Nessi tu te estas escuchando??
No le respondi, solo baje la mirada al suelo, ultimamente esto ultimo lo hacia muchisimo.
Edward: vamos Nessi.. por favor, no vayas a hacer eso. No merece la pena que lo hagas.
Yo: y que quieres que haga? Estando aquí me hago mas daño a mi misma, estando cerca de el! Sabes lo que es oler todas las noches su aroma, soñar que estas con el y que cuando te despiertes todo siga igual que antes, que el unico titulo que te puedes llevar por el sea “hermana”?! Sabes lo que es eso Edward? Ya.. ya no puedo mas enserio... no puedo.
Edward: la verdad es que no lo se, pero se lo que se siente, lo que piensas y lo que sientes es tan doloroso que es como si lo sintiera yo, pero se que a ti te duele aun mas.
Yo: tengo que irme Edward.
Edward: espera, vengo a hacerte una propuesta.
Yo: propuesta?
Edward: si, escuchame atentamente...

Cuando llegue a casa todos estaban en el salon comiendo palomitas y viendo una pelicula, me acerque a ellos y cogi un poco de palomitas de el cuenco de Seth.
Yo: chicos... tengo que hablar con todos ustedes..

NARRADO POR JACOB.

Habia pasado ya dos semanas desde que Nessi salio “bien” de la casa de los Cullen, aunque aparentara estar totalmente bien, por dentro no lo estaba. La conocia suficiente para saber que esa chica no estaba bien.
Seria por lo que paso con Bella? Pero porque? No tiene ningun motivo para ponerse asi, nada de nada.
Aun le daba vueltas a lo que me dijo Tess... “Lo que pasa es que no te das cuenta de lo mucho que ella te ama.” que sentido le tengo que poner a lo que dijo su hermana? amistad o algo mas?
Lo unico que se que durante esta semana a estado evitandome, cada vez que nos reuniamos para hacer las guardias se alejaba de mi aunque yo me pusiera a su lado, no queria ser mi compañera y Sam sin ninguna objeción la cambiaba. Esto es demasiado raro, los chicos saben algo que yo no se y quiero saberlo, por mucho que intentara meterme en las mentes de los demas no conseguia sacar nada de nada, lo unico que habia en su mente era Nessi y sus heridas, y protegerla de alguien, pero bloqueaban sus mentes para que nadie viera nada, o era que no querian que lo viera yo?
Las hermanas tambien han estado un poco distantes conmigo, sobretodo Elina, me mira con recelo, Tess un poco triste al igual que Chloe pero me hablan y me tratan bien.
Los chicos... bueno ellos, Emily, Leah, Embry y Jared no me hablan, los unicos que me hablan bien son Quil, Seth y Sam, Paul? Pues si tambien me habla pero tan solo para insultarme o mandarme indirectas sobre Nessi que no entiendo.
Me paso la mayoria del dia en casa de Bella, ahora ella tambien se esta distanciando un poco de mi y ya ni hablar de los Cullen si antes me odiaban ahora me quieren ver a tres metros bajo tierra.
Quiero ver a Nessi y preguntarle si esta bien, la echo de menos! La echo muchisimo de menos ya no se que hacer para poder tenerla mas de cinco minutos cerca, ni hablemos de estar solos.
Ahora me estoy duchando para vestirme y salir a casa de las chicas, donde se supone que deben de estar todos alli.
Y espero que Nessi este tambien para poder hablar con ella y que me digan que es lo que les pasa conmigo.

NARRADO POR NESSI.

Les conte todo lo que me pasaba a todos los que estaban alli sobre lo de Jacob, obvio el no estaba. Tambien les dije que queria irme un tiempo de aquí para poder dejar de amarle al menos un poco.
Y lo que Edward me dijo..

Flashback”
Edward: si estas dispuesta a lo de irte nosotros podemos irnos contigo, tenemos que salir de viaje durante un par de meses y nos encantaria que vinieras con nosotros.
Yo: un par de meses?
Edward: si hasta que termine el verano, volverias a finales de Septiembre.
Yo: entonces no serian un par de meses sino tres y medio...
Edward: si...
Yo: tres meses sin ver a mis hermanas, sin los chicos... sin verle...
Edward: si no quieres se te entiende Nessi.
Yo: esta bien, me ire con vosotros.
Edward: es a Los Angeles, no esta muy lejos pero si lo suficiente para despejarte.
Yo: Los Angeles? Sí!
Edward: Saldriamos mañana Nessi...
Yo: muy bien, se lo contare a los chicos, no tendran ningun problema en dejarme ir, y hare las maletas esta noche.
Edward: por la ropa no te preocupes, Alice piensa en comprarte todo lo que haya en las tiendas de alli.
Yo: jajaja...
Edward: bueno me voy ya, diselo vale y me llamas esta noche con lo que te hayan dicho.
Yo: muy bien.
Edward: hasta esta noche Nessi!
Yo: Edward!!!
Edward: dime
Yo: gracias...
Edward: no tienes que darlas enana, estamos aquí para ayudarte.
Y se fue...
Fin Flashback”

Se quedaron callados por un momento y Chloe me miro. Parecia que estuviera analizando cada parte de mi cara.
Chloe: quieres hacer eso?
Yo: quiero dejar de sufrir.
Chloe: te apoyo hermana
Sam: yo tambien.
Embry, Quil y Jared: nosotros tambien.
Leah, Seth y Tess: y nosotros.
Paul: yo tambien Nessi.
Leah: y yo amiga...
La unica que todavia no me habia respondido era Elina, ella esta con los codos apoyados en sus piernas y con la cabeza apoyada en sus manos mirando en suelo.
Embry: amor...
Elina se enderezo, se levanto con un suspiro y se puso delante de mi, aun no levantaba la cabeza, se lo que le pasaba, Elina estaba llorando.
Elina: sabes lo que te voy a decir, sabes que voy a decirte lo mismo que los demas, sabes que te voy a decir lo correcto para que puedas ser feliz porque es lo unico que yo quiero, peor me cuesta decir algo que haga que mi hermana pequeña se aleje de su familia.
Me miro con las lagrimas en los ojos y algunas que se le arrastraban por la mejilla.
Elina: pero se que haciendo eso seras feliz, se que estaras en buenas manos. Y que nada malo te pasara. Daria mi felicidad para que tu fueras feliz, incluso me negaria venir aquí y conocer a Embry con tal de que tu siguieras siendo esa niña feliz y fuerte que eras antes. Y que ahora no lo eres por culpa de un chico que no se da cuenta de lo que tienes delante de sus ojos.
Si os digo la verdad yo ya estaba llorando, las lagrimas salian de mis ojos como una lluvia en mitad del desierto.
Elina: te apoyo hermana.
Me abrazo fuerte, y yo a ella y comenzamos a llorar las dos fuertemente. Los demas se nos unieron y nos dimos un abrazo bien fuerte. Mis hermanas llamaron a los Cullen para que fueran a la casa, aunque estaba el tratado por medio en ese momento lo dejamos de lado.
Llegaron en cuestion de segundos, empezaron a hablar de a donde iriamos y tal y Carlisle me dijo que fuera haciendo las maletas.
Y eso hice, fue a mi habitacion saque la maleta de debajo de la cama y empece a sacar cosas del armario, de los cajones, fotos, cartas, de todo.


Chicas! mil perdones por tardar tanto en subirles capitulo! lo siento enserio! muchas gracias por esperarme y nats! aai! gracias de verdad por lo que has puesto en tu entrada sobre mi novee! :D
gracias! y a todas por esperarme! las quiero chicas! espero que esten disfrutando de la nove ^^

1 comentario:

  1. de nada crazon
    jacob tonto!
    neeesss pobre /:
    escriibe que pasara en LA???

    ResponderEliminar