domingo, 2 de octubre de 2011

CAPITULO 10

Peleas.

NARRADO POR JACOB.

Cuando estaba en la escaleras de la casa de las chicas senti un olor a chupa sangre, pero no el de cualquier vampiro, sino el de los Cullen, en ese momento se me pasaron por la cabeza millones de cosas, que a Nessi se le hubiera infectado la herida, que se hubiera caido, que la hubieran atacado. Pero todo era relacionado con ella.
Subi corriendo las escaleras y toque desesperadamente la puerta, hasta que Embry la abrio. Pase a dentro sin saludarle, ¿para que iba a hacerlo? si sabia perfectamente que no iba a obtener respuesta.
Los Cullen estaba hablando de no se que con los chicos y las chicas, pero cuando llegue yo se callaron y me miraron.
Yo: de que hablais?
Paul: ya llego.
Yo: tienes algun problema Paul?
Paul: contigo? Todos.
Yo: si quieres podemos solucionarlos a fuera.
Chloe: eee! En mi casa no quiero ninguna disputa! Asi que relajaros y hablad como personas civilizadas.
Paul: no voy a perder el tiempo contigo. -y se sento.
Yo: donde esta Nessi?
Leah: para que quieres saberlo? Quieres terminar de arruinar su vida?
Embry: como no has echo suficiente...
Tess: Nessi se va a.. -no pudo terminar de decirlo porque Seth le tapo la boca, que iba a decir?
Yo: Nessi se va a donde Tess?
Rosalie: a ningun lado que a ti te importe lobo.
Yo: no te e preguntado a ti, rubia de bote.
Chloe: YA BASTA!
Todos nos quedamos callados, Chloe se levanto con los ojos lagrimosos y se fue a la terraza, estuvo asi como cinco minutos, se dio la vuelta y me miro.
Chloe: Jake, Nessi se va a Los Angeles.
Yo: porque? - no lo entendia, porque se iba? Iba a visitarlo se iban las cuatro, ella sola... que esta pasando?
Elina: quiere irse durante un tiempo.
Yo: un tiempo?????? - ¿¿¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!!??
Chloe: si.. un tiempo.
Yo: cuanto tiempo?
Carlisle: el tiempo que ella necesite.
Yo: que necesite?? que le pasa?? -ya no aguante mas lo unico que conseguia era confundirme aun mas, asi que me di la vuelta y fui a su cuarto.

NARRADO POR NESSI.

Estaba en mi cuarto empaquetando mis cosas, y pensando en que me depararia la vida en todo el tiempo que este fuera.
No puede estar tan mal.. no? De repente la puerta de mi cuarto se abrio, no me dio tiempo a reaccionar cuando esa persona ya estaba a dentro y habia cerrado la puerta y con pestiño. Era Jacob, dios! Que hace el aquí??
Jacob: puedes explicarme tu que es lo que esta pasando?
Me di otra vez la vuelta y segui mentiendo ropa en la maleta.
Yo: no pasa nada Jake.
Jacob: que no pasa nada? Porque estas haciendo las maletas, porque me evitas, porque todos estan peleados conmigo, porque no eres la misma conmigo desde la batalla? Que es lo que esta pasando Nessi? -ahora ya no estaba detras de mi, sino a mi lado mirandome a la cara, mientras yo no podia hacer lo mismo. No podia mirarle porque sino me pondria a llorar como una histerica.
Yo: haber Jake, no pasa nada de nada. Estoy haciendo las maletas porque quiero ir a Los Angeles un tiempo, despejarme un poco. No te evito solo que me gusta estar sola, lo sabes. No se porque los demas estan peleados contigo. Y si soy la misma contigo desde la batalla. Y te vuelvo a repetir que no pasa nada tontillo.
Jacob: porque te vas?
Yo: quiero ver Los Angeles.
Jacob: claro, tu sola?
Yo: pues, es que no voy sola.
Jacob: y con quien vas si se puede saber?
Yo: con los Cullen.
Cerre los ojos fuertemente esperando a que explotara, a que me chillara y me dijera que estaba loca si queria irme con ellos. Pero como veia que no me decia nada abri los ojos y por fin le pude mirar. Tenia una expresion en su rostro... una mezcla de sentimientos, tristeza, decepcion, dolor, ira, rabia... pensaba que en cualquier momento iba a cambiar de fase y atacarme pero no me daba miedo que hiciera eso, porque sabia que por mucho que estuviera enfadado no me haria daño nunca.
Yo: Jake...
Jacob: porque?
Yo: que?
Jacob: porque me haces esto?
Yo: que te hago el que Jake yo no te estoy haciendo nada...
Jacob: que no me haces nada? Me dejas de lado, pasas de mi, te vas y encima con los Cullen y no me estas haciendo nada?
Yo: Jake eso no es justo..
Jacob: para quien no es justo Nessi?
Yo: para mi Jacob! No puedes comportarte de esa manera solo porque durante dos semanas este un poco mas distanciada tanto de ti como de los demas!
Pero se ve que no me has echado nada de menos porque te pasabas los dias en casa de Bella! Y yo que Jacob Black? A mi que me den verdad?! Por un momento he pensaba que ya no iba a tener mas oportunidades en esta vida cuando me hirieron! Vi mi vida pasar en menos de cinco minutos! Y vienes a echarme en cara todo lo que esta pasando cuando eres TÚ el unico culpable de todo esto!!!!
Jacob: yo culpable?????? si no te hubieras vuelto loca y haberte ido a la batalla nada de esto hubiera pasado!!!
Yo: no querido Black! Si tu no hubieras besado a Isabella yo no hubiera ido a la batalla!
Jacob: y que pasa si la beso!!!!!!!
Yo: que no quiero que la beses!!!!!!!!!
Jacob: que mas te da que la bese o no! Ese es mi problema! Porque te importa si la beso si tu no sientes nada por mi!!!!
Yo: ESO NO ES VERDAD JACOB!
Jacob: como no va a ser verdad Nessa!
Yo: porque yo te... !!! - en ese momento reaccione, Nessi calla la boca! Si no me hubiera dado cuenta de lo que estaba diciendo probablemente le hubiera dicho a Jacob que yo le amo. Y eso no quiero que pase.
Jacob: tu que!
Yo: nada! Dejame en paz Jacob Black! Voy a irme y no vas a ser tu quien me lo impida!
Jacob: eso ya lo veremos!
Se dio media vuelta y abrio la puerta en ese momento mis hermanas cayeron al suelo por estar apoyadas en la puerta los demas estaban alrededor de ellas esuchando tambien, no se despidio de nadie, bajo las escaleras y yo sali echa una furia de mi cuarto y le grite desde alli.
Yo: CUANDO SE SALE DE UN SITIO SE CIERRA LA PUERTA!!!!!!!
PUM! Pego un portazo en la puerta principal de la casa, el ya estaba fuera, me volvi a meter en mi cuarto dejando a todos fuera y PUM! Otro portazo por mi parte y de la puerta de mi cuarto.
Termine de hacer la maleta y baje abajo junto con todos me tome al menos ocho vasos de agua sin parar, siempre me pasaba cuando estaba nerviosa o cuando estaba enfadada. Todos me veian ir de un lugar a otro con el vaso de agua en la mano.
La noche cayo sobre nuestra casa, como mañana nos ibamos mis hermanas me dieron mi regalo de cumpleaños, un AUDI R8 en plateado, casi me desmaye cuando vi el coche, meti mis malestas en la parte trasera de mi coche, luego cuando los chicos se iban escuche un cachorrito llorar.
Yo: no escuchais eso?...
Sam: el que Nessi?
Yo: eso...
Busque y busque y lo encontre en el maletero del coche un cachorro, para ser exactos, un husky siberiano.
Chille y chille todo lo que podia le di las gracias a todos, por todos los regalos que me habia comprado y a los Cullen por sus regalos tambien.

Chicas lo siento por tardar tanto tiempo en escribirles de verdad que lo siento! pero ya estoy aqui :)) os quiero chicas!

2 comentarios:

  1. nooah como se te ocurre tardar tantoo?
    escribiras pronto??
    buenoo corazona me encantoo
    & el perrito♥
    & jakee es un HP
    tenia que ser hombre para no ver lo que dice entre lineas .-.
    buenooo corazona escriibe

    ResponderEliminar