miércoles, 18 de enero de 2012

CAPITULO 13

Nervios.

Me puse a temblar al escuchar aquella voz, poco a poco me fui dando la vuelta hasta tenerlo de frente.
Yo: hola Jake...
Jacob: no me vas a dar un abrazo?
Le sonrei embobada, me acerque a el que ya tenia los brazos abiertos y esperandome. Le abrace, apoye mi cabeza en su hombro y cerre los ojos suavemente para guardar ese momento.
Jacob: te he echado de menos enana.
Abri los ojos fuerte, como platos. Se ha olvidado de lo que paso la ultima vez que nos vimos? Echarme de menos? Como se le echa de menos a una persona y no llamarla ni una sola vez en tres meses?
Yo: que me has echado de menos?
Jacob: pues.. si, porque?
Yo: porque me parece increible que me hayas echado de menos ya que no me has llamado ni una sola vez. -me solte de sus brazos y le di la espalda, cruzando los brazos y mirando al suelo.
Jacob: ooh! Vamos! Tu tampoco me llamaste!
Yo: pero fui yo la que se fue y tu te quedaste se supone que me tenias que haber llamado tu a mi. Ademas sabes que yo nunca tengo saldo en el movil.
Jacob: es que acaso yo si?
Yo: pues al parecer si porque te has pasado el verano entero mandandole mensajes a Bella.
Jacob: como.. como sabes eso?
Eso digo yo! Como pude saber eso? Lo dije del tiron, acaso fue casualidad que diera en el blanco o alguien que me lo contaria o algo pero no... nadie me lo conto lo sabia yo perfectamente.
Yo: eso a ti no te importa, simplemente lo se.
Jacob: dime quien te lo ha dicho Nessi!
Yo: no! No lo voy a hacer! Ademas no me cambies de tema!
Jacob: no lo hago!
Yo: a no?! Entonces que es lo que haces? No me has llamado ni una sola vez porque estabas demasiado ocupado hablando con Bella o estando con ella en su casa verdad? Y a mi que me den, total esta Bella no?
Jacob: deja de meterte con ella!
Yo: que me estoy metiendo con ella? Quien se esta metiendo con ella Jacob Black?
Jacob: pues.. tu! Tu te estas metiendo con ella!
Yo: pues no, perdona que te diga, pero con quien me estoy metiendo es contigo! Y ni eso! Te estoy echando en cara lo mismo que me echas tu!
Jacob: yo no te estoy diciendo nada! Eres tu la que ha empezado con todo esto de las llamadas!
Yo: no lo hubiera echo si tu no me hubieras dicho que me has echado de menos cuando es totalmente mentira!
Jacob: no es mentira! Es verdad Nessi! Te e echado mucho de menos!
Yo: a si? Pues no se nota!!!!!!!
Jacob: y como quieres que te lo diga!?
Yo: pues demuestrame que me has echado de menos!
Jacob: pues quizas deberia demostrartelo para que te tragaras tus palabras!
Yo: y a que esperas entonces!
Se quedo callado, no dijo nada mas, no me di cuenta de cuando los chicos y mis hermanas habian llegado pero todos estaban detras de Jacob.
Yo: ves como no puedes demostrarmelo?! Porque no me has echado de menos!
Jacob estaba mirando al suelo pero cuando termine de hablar me miro a los ojos y se acerco a mi, estabamos a milimetros de distancia, de nuevo empece a temblar pero ya no solamente por su voz sino por la cercania de nuestras caras, de nuestros labios, su mirada se dirigia a mis ojos y a mis labios y yo a el igual, abri como platos los ojos.
Yo: que.. que estas haciendo..?
Jacob: te voy a demostrar cuanto te he echado de menos.
En ese momento corto la poca distancia que habia entre nosotros y me beso, sus dos manos sujetaban mi rostro, abri muchisimo mas los ojos, poco a poco, sus manos se fueron calmando, una mano fue bajando y la otra fue detras hasta acabar en mi cintura, nuestras bocas se abrieron para dejar pasar las lenguas, rodee su cuello con mis brazos y poco a poco fui cerrando mis ojos, estaba ruborizada, lo se, sentia como la sangre subia hasta mis mejillas. Me acerco mas a el con ayuda de mi cintura, me abrace mas a su cuello y seguimos besandonos, cuando terminamos aun no abria los ojos, me mordi los labios y juntamos nuestras frentes.
Jacob: abre los ojos princesa.
Le hice caso y los abri, estaba mas colorada que antes, me estaba mirando y con una sonrisa en sus labios colorados por ese beso.
Jacob: te quedo claro que te eche de menos?
Yo: creo que aun no...
Jacob: jaja! -me volvio a besar pero esta vez fue un pico.- Nessi quiero decirte una cosa.
Yo: dime.
Jacob: cuando me besaste, me senti muy confundido, no sabia que fue eso, queria ir detras tuya pero reaccione demasiado tarde...
Yo: Jacob no te preocupes por eso...
Jacob: dejame terminar... tu ya te habias ido y queria ir detras de ti, pero los chicos me pararon y me dijeron que te dejara ir aunque yo no queria. Nessi yo... cuando te vi por primera vez senti algo muy fuerte por ti, pero no sabia muy bien lo que era aunque todos me dijeran que estaba imprimado de ti. Pero no estaba seguro porque yo aun sentia cosas por Bella, pero el dia de la batalla cuando la bese.. pensaba que iba a ser de otra manera, con nervios, mariposas en el estomago.. -en ese momento se escucho no muy lejos un Embry gritando... “cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!” yo me rei y Jacob rodo los ojos. - y bueno todas esas cosas que se supone que tienes que sentir cuando besas a la mujer que amas no? Pensaba que seria algo especial pero lo unico especial y muy fuerte que senti fue cuando te vi por primera vez en la puerta de tu casa.
No me daba cuenta de lo que me pasaba hasta que no escuche salir de tus labios que me amabas, y ahora cuando te he besado, no he sentido lo que senti con Bella, ha sido muchisimo mejor. Ahora me doy cuenta de que te amo Nessi, de que estoy imprimado de ti y que... -se puso de rodillas y me cogio de la mano para besarla, me miro a los ojos y ...- si te gustaria ser mi novia..??
Que hago... Nessi! Nessi! Reacciona Nessi joder! El chico por el que te derrites esta arrodillado a tus pies, casi suplicandote que salgas con el!
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Sí, sí, sí, sí!
Se levanto con una sonrisa en la cara y me cogio por la cintura elevandome del suelo para luego darme vueltas en el aire, me volvio a besar y se escucharon de fondo aplausos y silvidos.
Los chicos se acercaron a nosotros y nos felicitaron.
Sam: felicidades chicos!
Embry: ya era hora tio! Echaba de menos ya hablarte!
Jacob: me lo merecia tio.
Elina: lo sabemos Jake!
Chloe: mas te vale cuidarla ee!
Elina: si sii! Cuñaditoo!! jajaja!
Paul: felicidades a los dos! Mira que eres retrasado algunas veces e hermano!
Leah: mas vale tarde que nunca!
Nos fuimos a la fogata, Jacob y yo ibamos los ultimos y agarrados de la mano, apoye mi cabeza en su hombro cuando ya estabamos sentados, empezamos a comer, hasta que se nos hizo casi las 4 de la mañana.
Sam: chicos...
Silencio...
Sam: chicos....
Silencio....
Sam: pufff... no tengo fuerzas ni para gritar...
Estabamos todos tirados en el suelo alrededor de la fogata y dormidos, incluido Ulises que se habia inchado de comer tanto o un poco mas que nosotros.
Al dia siguiente el sonido de los pajaros me despertaron, abri los ojos y alli estabamos todos tal y como nos habiamos quedado anoche.
Yo estaba abrazada a Jake, Ulises estaba entre nosotros dos, Elina y Embry tambien estaban abrazados, Leah estaba acorrucada con Tess, y al lado estaba Seth, despues estaba Chloe y Paul que a mi parecer estaban demasiado juntos, despues Emily y Sam abrazados, y luego Quil y Jared que estaban de una postura que hacia reir hasta a una piedra.
Uno estaba durmiendo boca abajo, y abierto de las piernas y con la boca tambien abierta, el otro estaba con una pierna encima de Jared, tumbado hacia arriba, con la boca abierta y una mano por un lado y la otra por el otro. Sonrei al volver a mirar a todos, levante un poco la cabeza y ahi estaba el ser mas hermoso de todo el planeta Tierra. Mira que he sufrido y sufrido por el... al final todo el sufrimiento ha servido para algo porque ahora se que el es mio y siempre va a ser asi.

2 comentarios:

  1. Awwn si asi es ahora estan juntos y esperemos que nada los separe C:

    ResponderEliminar