domingo, 9 de octubre de 2011

CAPITULO 12

Vuelta a casa.

Habia pasado.. cuanto? Tres meses? No me habia dado cuenta la verdad... lo que si se es que han sido los tres peores meses de toda mi vida. Me he pasado los dias en la playa con mi perro. O sino estaba en mi habitacion con Uli. Ulises es el nombre que le he puesto a mi perro. Algunas veces nos encontrabamos los dos dando vueltas como unos tontos en el coche por toda la cuidad.
No sabia que hacer, no sabia como me sentia. Hacia dias, semanas que no sabia ya si de verdad seguia sintiendo algo por alguien o por mi misma.
Hoy es uno de esos dias en los que estoy en mi habitacion, tumbada en la cama y mirando el techo, Ulises estaba tumbado a mi lado con la cabeza apoyada en mi vientre.
La verdad es que el unico motivo por el que yo salia de estas cuatro paredes era por el. Mis hermanas me han llamado al menos todos los dias dos veces.
Los chicos tambien. Y Bella. Pero la persona que yo queria que me llamara nunca lo hizo. No se si fue un error contarle lo que sentia por el, pero lo e echo y ya no hay vuelta atrás.
Tocaron en la puerta.
Yo: pasa.
Edward: Enana, que tal?
Yo: pues bien y tu?
Edward: al parecer un poco mejor que tu.
Yo: no empieces Edd..
Edward: no lo hago.
Edward: venia a decirte que mañana volveremos.
VOLVER? Volver a casa... a ver a mis hermanas, a los chicos, Emily, Leah, Bella... Jake... Jake... no, aun no. Aun no le he olvidado! Aun no puedo regresar. Que pasara cuando le vea? Que pasara cuando me hable? Que pasara cuando salude a todos y llegue el turno de saludarle a el? Que es lo que va a pasar ahora...
Edward: Nessi.
Yo: puedes ayudarme a responderme?
Me levante y mientras el seguia sentado en mi cama, empece a dar vueltas por la habitacion intentado buscar una respuesta, una que fuera logica, a todas las preguntas que me estaba haciendo.
Edward: todo va a salir bien Nessi.
Yo: no.. no saldra nada bien. No mientras yo le ame de esta manera.
Edward: crees que se ira tan facilmente?
Yo: no. No lo creo.
Edward: no lo crees? Nessi por favor, sabes que estas imprimada de el, sabes que esto es mas fuerte que cualquier amor de pareja.
Yo: se lo que significa imprimarse vale? Se que se supone que de la persona de la que te imprimas es tu media naranja, tu alma gemela, la persona que va a estar el resto de tu vida contigo. Pero me he equivocado Edd, me he equivocado con el.
Edward: no te has equivocado Nessi. El se esta equivocando.
Yo: no. Ya me he echo la idea de que Jacob no sera nunca para mi. Haré las maletas vale?
Edward: pero Nessi...
Yo: por favor Edward.
Edward: esta bien enana. Como quieras. Tomes la decision que tomes te quiero vale?
Yo: gracias Edward, yo tambien te quiero.
Hice las maletas, le di un paseo a Ulises y dormimos los dos. Al dia siguiente Alice me desperto y me ayudo a bajar todas las maletas. Habia mas de las que habia traido porque entre Alice, Rose y yo compramos un monton de cosas.
Cuando ya estabamos todos listos, nos montamos en el coche. Antes me preguntaron que si sabia el camino. Y les dije que si. Asi que cada uno tiro por su cuenta. Yo iba la ultima. No es que fuera despacio con el coche, sino que sali la ultima de alli.
Pasaron un monton de horas y Uli estaba desesperado. Pare un momento el coche para que saliera a hacer sus cosas, abri la puerta del piloto y saque los pies mientras le esperaba. Mire al cielo, ya estaba casi saliendo la luna de detras de las montañas, me fije, era hermosa... luna llena. Hoy Tess tendria los ojos grises. Silve para llamar a Ulises y en menos de cinco segundos estaba delante de mi, le empece a acariciar y a decirle cositas. Cuando me fije que tenia algo colgando del cuello. Le mire bien y era una cadena con un colgante, el colgante era una piedra preciosa.
Se la quite y la cogi, no se lo que paso, ni como paso pero esa piedra empezo a brillar, de pronto todo se puso oscuro y lo unico que me iluminaba era la luz de aquella enorme luna. Un rayo de luz salio de ella alumbrando a la piedra que habia en mi mano.
Me hipnotizo, me guarde el colgante en el bolso, Ulises ya estaba adentro del coche, cerre la puerta y arraque y segui mi camino. Ya me habia retrasado mucho y no podia retrasarme mas.
No podia mas, llevaba mucho tiempo conduciendo, aunque ya casi estaba por llegar a la cuidad de Forks. Pare el coche para descansar al menos un poco, eche la cabeza hacia atrás y cerre los ojos con fuerza. Dios... quedaba tan poco para llegar... tan solo un par de kilometros para llegar a donde estaba el... Jake.. mi Jake... era mio aunque el no lo supiera, solte una risita sin querer al pensar en eso. Mire a Ulises estaba tumbado en el asiento del copiloto mirandome. Le acaricie el lomo y puse mi otra mano en el asiento de el para poder apoyarme. El puse su cabeza encima de mi mano que estaba apoyada.
Yo: que haria yo sin ti...
deje de acariciarle, me mire en el espejo del coche y me di cuenta de los ojos que tenia.
Yo: pero que.. QUE ES ESTO?!
Tenia los ojos azules, del mismo color el colgante. Lo busque por el bolso y no lo encontraba, pero donde lo abre metido. Lo segui buscando y buscando. Termine tirando todas las cosas que habia dentro para ver si lo encontraba. Cuando me di por vencida me volvi a mirar a los ojos y aun estaban azules.
Yo: tranquilizate Nessi, necesitas dormir. Solamente dormir.
Volvi a arracar el coche y a toda velocidad como siempre termine llegando a la entrada del bosque donde ponia “La reserva, La Push”, en ese momento recorde cuando llegue aquí por primera vez.
Llegue a la entrada de mi casa, ya era mas de media noche, casi estaba ameneciendo. Me recargue en el volante y mire la casa. Ulises aun estaba dormido.
No se cuanto tiempo estuve ahi, vi los coches de los Cullen. Se abrio la puerta de la casa, y alguien salio de ella mirando a los alrededores como buscando a alguien, miro hacia donde yo estaba y sonrio. Empezo a gritar “ya esta aquí, ya esta aquí!!” Tess era asi.
Sali del coche al igual que Ulises. Antes de que salieran todos me mire por el espejo, y ya no tenia los ojos azules, sino de mi color natural, me extraño, lo habria soñado despierta? No se, me concentre en las personas que venian corriendo como locas hacia a mi.
Me abrazaron, mis hermanas... cuanto extrañaba su olor.
Chloe: porque tardastes tanto??????
Yo: estoy aquí no?
Elina: callate Chloe, ya pediras explicaciones mañana!
Tess: te e echado de menos nana!
Yo: y yo a ti Te... WOO! Dios mio! Tess?? eres tuuuu??????????????
Chloe: has visto lo mayor que se ha echo? Jaja
Estaba preciosa esa niña, es normal teniendo a la belleza de su hermana mayor. Jajaja!

Ya eran mas o menos medio dia, nos habiamos pasado desde que amanecio a las seis y media de la mañana hasta mas de las una de la tarde. Los Cullen y yo les habiamos contado todo lo que habiamos echo en Los Angeles, comi algo y Ulises tambien, los chicos estuvieron jugando con Ulises hasta que se cansaron. Los Cullen ya se habian ido a su casa y yo queria ducharme, y queria dormir, estaba muy cansada.
Yo: chicos me voy a duchar y a dormir un poco estoy muy cansada.
Todos: vale Nessi.
Leah: pero esta noche haremos una fogata en honor de que has vuelto.
Yo: esta bien, hasta esta noche chicos.
Subi las escaleras y escuche como los demas hablaban entre ellos para organizar lo de esta noche, llame a Ulises y el se tumbo en mi cama mientras yo me duchaba, cuando sali me puse un pantalon corto y una camiseta de tirantes cortita, hacia demasiado calor.
Me acoste en mi cama, le eche un buen vistazo y con una sonrisa me dormi junto con Uli.
Soñe que Jacob entraba en mi cuarto por la ventana, que se acercaba en mi cama y me dejaba una rosa junto a la almohada, despues de eso alguien oscuro entraba a la habitacion y Jacob se puse de pie.
Jacob: ni intentes de acercarte a ella.
Xxx: quitate de en medio.
Se acerco a Jacob y con tan solo levantar la mano el estaba en el suelo retorciendose de dolor, era tan real, parecia tan real que me estaba doliendo hasta a mi, me dolia el pecho y me costaba respirar. Abri los ojos de golpe y me sente en la cama, aun tenia la respiracion agitada y el corazon me latia a mil por hora, fui al baño a echarme agua en la cara y estaba completamente mojada de todo el sudor. Asi que opte por ducharme de nuevo, cuando sali me enrolle la toalla al cuerpo, me sente en la cama y me puse la ropa interior, mire la hora y ya era bastante tarde, afine el oido para ver si escuchaba a alguien en la casa, pero al parecer solo estabamos Ulises y yo. Todos estarian ya en la fogata.
Me cambie y me seque el pelo.
me lo alise un poco, me pinte un poco, suave, me gusta tener mi piel al natural.
Le puse un collar bien bonito a Ulises y lo cepille, y salimos los dos, cogi mi movil y las llaves y cerre la puerta de la casa con ellas.
Empezamos a andar y a lo lejos podia escuchar a los chicos reir, correr, gritar para que se dieran mas prisa, etc. quise darles un poco mas de tiempo y camine un poco mas despacio con Ulises.
Yo: andaremos un poco mas despacio para que les de tiempo vale?
Ulises saco la lengua y volvio a mirar al frente. De repente me pare al igual que Uli, cerre los ojos y aspire aquel hermoso aroma.
Xxx: buenas noches princesa.

1 comentario:

  1. quien es?? xxx?
    & buenoo quee no se waaa
    MI jake♥
    que pensara jake eso es lo que quiero saber?
    & ojos azules?
    WTH'
    quiero saber naas nooaaah7
    escriibe

    ResponderEliminar