martes, 4 de octubre de 2011

CAPITULO 11

Confesiones.

Me desperte por el sonido del timbre de la casa, me estirace, me sente en la cama y mire a mi alrededor... esta seria la ultima vez que dormiría en este cuarto... hasta dentro de muchisimos dias no volvere aquí.
Mire para la mesita de noche donde estaba mi movil y habia una cajita dorada y una carta del mismo color debajo de ella. La cogi extrañada, eso anoche no estaba, abri la carta y lei...

Nessi...
Feliz cumpleaños enana.. perdoname por lo de ayer, no queria gritarte, ni tratarte mal, me pase... me pase muchisimo contigo y no debi hacerlo, tenias razon en todo lo que me dijiste, y lo sabia lo que pasa es que me dio tanta rabia que me lo echaras en cara que del mismo dolor se paso a rabia. Te lo repito una y todas las veces que quieras, perdón, perdón, perdón! PERDONAME! Te quiero muchisimo Nessi ya sabes que eres como una hermana para mi y que me dijeras de esa manera que te ibas y que ya no te volveria a ver hasta no se cuando, y encima de que te fueras con los Cullen pues me dolio muchisimo mas.
No debi de hacer eso y espero que me perdones algun dia.. aunque con lo orgullosa que tu eres tardaras en perdonarme.. jaja! Es broma no te enfades por favor! Estaba de broma!
No te vayas Nessi... por favor... quedate aquí conmigo. Perdoname por todo lo que e echo en estas dos semanas, deberia de haber estado contigo mas que nunca y no lo he estado tienes todo el derecho del mundo a estar cabreada conmigo pero me duele muchisimo eso.
Por favor Nessi piensalo...
te quiere mucho... tu lobo.
PD: espero que te guste el anillo.

Abri la cajita y dentro habia un hermoso anillo, me encanto. Las lagrimas se me estaban saltando mirando aquella preciosidad de anillo. Alguien pego en la puerta de mi cuarto, me seque rapidamente las lagrimas de la cara y dije un suave “pasa”.
Edward: como esta la cumpleañera mas bonita del universo?
Yo: pues creo que estara en su casa durmiendo no se...
Edward: muy graciosa, Nessi.. que te pasa?
No le dije nada solo le di la carta, se sento a mi lado y la empezo a leer, cuando termino de leerla miro el anillo, y luego me miro a mi.
Edward: puedes quedarte si quieres...
Yo: no Edward, voy a ir.
Edward: estas segura?
Yo: tengo que olvidarme de el de una vez, aunque se que me costara horrores. Tengo que ser mas fuerte.
Me sonrio me agarro fuerte de la mano y se levanto, me beso la cabeza y me dijo que me diera prisa que todos estaban abajo.
Me duche, me vesti, queria algo comodo, pero bonito, asi que me puse algo asi.
Cogi mi bolso y meti dentro de el mi movil, mi mp4, mi libretita, unos boligrafos de colores, un poco de pintura, mi monedero, las llaves del coche, tambien meti dentro la carta de Jake y me puse el anillo.
Luego sali de mi cuarto dandole un ultimo vistazo y cerre la puerta, toque la puerta, le di un pequeño beso y baje al piso de abajo.
Todos estaban abajo me miraron y me sonrieron con tristeza.
Yo: vamos chicos, cuando os querais ya estare aquí haciendoos la vida imposible!
Nos reimos un rato antes de irnos los Cullen y yo, me despedi de mis hermanas con las lagrimas en los ojos, de los chicos, de Emily y de Leah, Jacob no llegaba...
Carlisle: Nessi no podemos retrasarnos mas.
Yo: ya lo se Carlisle...
Pasee mi mirada hacia el bosque intentando ver si estaba Jacob por algun lado, vi algo de moverse a lo lejos, era el.. estaba segurisima de que era el...
Yo: cinco minutos Carlisle no te pido mas.
Carlisle: corre!
Le sonrei y sali corriendo hacia donde estaba Jacob, me adentre al bosque y le busque con la mirada, no estaba.. me lo habre imaginado? Pero entonces una respiracion fuerte chocaba contra mi espalda, oli el aroma y cerre los ojos con fuerza intentando gravar en mi mente ese recuerdo.
Me di la vuelta lentamente y abri los ojos, ahi estaba con la cabeza agachada y gimiendo de tristeza.
Yo: Vamos Jake, ya te perdone no te pongas asi.
Al parecer vio que tenia puesto el anillo, me miro, y... se que no se nos puede entender cuando estamos en forma lobuna, pero nada mas su mirada me lo decia todo.
Yo: te voy a echar de menos mi lobito... -le dije acariciando su pelaje.
Se acerco a mi y encajo su enorme cabeza en mi espalda y yo le abrace por el cuello.
Yo: cuidate mucho vale? Y no hagas locuras.
Le di un beso en lo que seria la mejilla, le mire a los ojos y le susurre un pequeño... “te quiero...”, me di la vuelta y empece a caminar para salir del bosque.
Jacob: espera Nessi.
Habia cambiado a forma humana, me cogio del brazo para que le mirara a los ojos, aunque yo no queria porque de nuevo las estupidas lagrimas ya amenazaban con salir.
Jacob: dime el porque! Porque te vas?
Yo: porque necesito despejarme..
Jacob: de que! O de quien!? -no queria decirselo... pero que mas da! A la porra! Se lo dire y yasta, ya se la respuesta ya tengo mi rechazo, tan solo tengo que decirselo y luego irme y se acabo. Y rezar que para cuando vuelva lo haya olvidado por completo, lo vea como a un amigo y el haya olvidado lo que estoy apunto de hacer.
Yo: de... de ti.
Jacob: de mi? Porque?!
Yo: porque... me vuelves loca Jake...
Jacob: como que te vuelvo loca Nessi, ya te e pedido perdon por lo que ha pasado esta semana.
Yo: no es solamente por eso Jake, sino por todo, es desde que te vi por primera vez, que no lo entiendes? Jake yo.. yo..
Jacob: tu que Nessi? Sueltalo de una vez!
Yo: yo te amo Jacob!!!!!
Jacob: que...?
Yo: lo que escuchas... -baje la cabeza y me di media vuelta.
Comence a andar sin dejar de mirar al suelo. Que habia echo? Esto es lo que querias no Nessi? Ya se lo has dicho.. y ten por echo que si antes ya lo tenias perdido ahora lo tienes aun mas.. Llegue a donde estaban todos, me miraban con ojos como platos, dude un poco pero luego recorde, menuda tonteria, como no lo van a saber si casi lo e gritado...
me volvi a despedi de ellos. Me meti en el coche y lo arranque. Alice me dijo que la siguiera, y que Carlisle iria detras de mi.
Le di el ultimo vistazo a los chicos. Me despedi de ellos con la mano, y volvi mi mirada hacia el bosque, intente buscarlo por donde estabamos hablando el y yo antes. Pero no le vi.
Alice ya habia arrancado y yo iba detras, dejamos La reserva atrás, Forks.... hicimos como dos paradas, en los que yo comi un poco y charlabamos.
Tardamos como un dia casi, por la velocidad a la que ibamos.
Cuando llegamos a Los Angeles, tardamos poco y encontrar la casa, era realmente preciosa! Mucho mas grande que la mia.
Me dieron una habitacion para mi sola, era preciosa esa habitacion. La casa estaba en primera fila de la playa.
Era echa de madera. Me extrañe mucho de que los Cullen quisieran venir aquí ya que siempre hace un sol y se pondrian en peligro al salir de casa con el sol.
Me asome a la terraza de mi cuarto y observe el atardecer de la playa. Y a mi misma me dije... “bienvenida a una nueva vida, sin el amor de tu vida Nessi”

Asi pasaron los meses...

JUNIO...


JULIO...


AGOSTO...


SEPTIEMBRE..

1 comentario:

  1. nooaah quiero saber ahora el POV JAKE (:
    & que mas pasara
    escribistes (:
    no me dejaras aasii o si???
    woooooow
    me encantaa esta nove
    & que a pasado en estos meses?

    ResponderEliminar