lunes, 23 de mayo de 2011

CAPITULO 0

Mi familia.


Ahora os presentare a mi familia.
La mayor de las cuatro es Chloe, tiene 20 años y es la lider de nuestra “manada” jaja me hace gracia llamarnos asi. Bueno ella tiene el pelo marron oscuro y rizado, los ojos son de color verdes oscuro. Es bastante sobre protectora con nosotras. Es un poco seria, aunque en el fondo es un amor de hermana, tan solo muestra sus sentimientos con nosotras tres. Tiene una capacidad increible para calmar las cosas, cosa que yo no tengo.
Elina, va detras de Chloe, tiene 18 años. Su pelo es igual que el de Chloe solo que en vez de rizado lo tiene ondulado, sus ojos son azules. Esta obsesionada con la moda, le encanta ir de compras, siempre nos prepara nuestra ropa, y nunca nos deja salir de casa sin echarnos un vistazo. Es la tipica chica que cuenta chistes en los momentos menos inoportunos, es capaz de sacarle una risa hasta a una roca.
Luego voy yo, me llamo Nessa aunque mis hermanas me llaman a veces Nessi, tengo 16 años y dentro de muy poco cumplire los 17. Tengo el pelo largo, liso y algo mas claro que Chloe y Elina. Mis ojos son verdes esmeralda igual que los tenia mi padre. Según mi hermana menor tengo la sonrisa de un ángel. Soy amable, demasiado buena y demasiado inocente según mis hermanas, aunque muchas veces me cabreo con bastante facilidad, aun no llevo muy bien lo del auto control, hace poco que cambie de fase. No me gusta que me mientan, ni tampoco que me utilicen y eso lo han echo bastante por confiar demasiado en la gente. Por eso ya no confio en nadie que no sean mis hermanas. Y para ser una de las pequeñas de las cuatro soy bastante sobre protectora.
Y Tess, nuestro pequeño angelito, aunque a veces sea un autentico demonio la adoramos muchisimo en normal es la mas pequeña de todas, tiene 7 años. Su pelo es largo y tambien liso como el mio, solo que el suyo es negro como la noche, y sus ojos son azules claros, demasiados. Las noches de luna llena se le ponen grises, no se porque.

Todas somos morenas, cuerpos de modelos como dice Elina, tenemos un tatuaje las cuatro que son iguales, las tres los tienen en el hombro, yo en cambio lo tengo en la muñeca.
Cuando nacimos nuestros padres nos pusieron un colgante a cada una, cada una tiene un colgante diferente.

Si os digo la verdad, no se porque me buscan, que es lo que quieren de mi, pero algo me dice que en este pequeño pueblo encontrare las respuestas a mi preguntas.

Chicas ahora publicare otra entrada  os enseñare las cosas que e ido explicando en el capitulo vale? Lo de los tatuajes los colgantes y tal.
espero que os haya gustado y que me comenteis mucho!
Besoss!

1 comentario: