jueves, 26 de mayo de 2011

CAPITULO 2

Culpabilidad...

Cada vez se acercaban mas esa manada de lobos gigantes, y en un abrir y cerrar de ojos mis hermanas estaban junto a nosotras, Elina cogio en brazos a Tess y yo y Chloe nos pusimos delante de ellas.
Se alejaron un poco y en menos de cinco minutos llegaron unos chicos y una chica, de piel morena y bastantes musculosos.
Chloe: que es lo que quereis?
Leah: saber porque puñetas estais aquí.
Yo: no te pases de lista muñeca. -dije poniendome delante de mi hermana mayor, ella hizo lo mismo, pero a ambas nos controlaron, a mí mi hermana y a ella pues supongo que el lider. Estaba con las manos echas puños y mirandola muy seria. Pero una voz me quito casi toda la rabia que tenia en el cuerpo.
Tess: nana, ven!
Fui a donde Tess y Elina y me puse al lado de ellas, Chloe aun seguia en el mismo lugar.
Chloe: y bien?
Sam: quienes sois?
Chloe: unas chicas que se han mudado aquí, algun problema?
Sam: ninguno, solo queriamos asegurarnos de quienes eran las nuevas vecinas.
Elina: saludais asi a todas las vecinas nuevas?
Leah: no, solamente a …
Sam: Leah! Ya basta!
Yo: solamente a quien?!.- me separe de ellas y me volvi a poner enfrente de Leah, esa chica me estaba sacando de mis casillas y no iba a dejar que insinuara nada ni de mi ni de mi familia.
Chloe: Nessa! Tranquilizate hermana!
Yo: no juegues con fuego porque te puedes quemar.- dicho eso volvi a mi lugar.
Sam: bueno nos presentamos, yo soy Sam el lider, ella es Leah, el es Embry, Quil, Jared y Seth, y otro mas que no esta aquí.
Chloe: encantada, yo soy Chloe, y bueno soy la lider de nosotras entre comillas, ella es Elina, Nessa y la pequeña es Tess.
Embry: habeis venido solas?
Elina: si
Sam: y vuestros padres?
Chloe: los.. los vulturis los mataron..
Quil: los vulturis?! Pero porque?!
Tess: venian buscando a mi nana Nessi... - cuando dijo eso Tess, fue como un puñal que se incaba en mi pecho y se retorcia, baje la cabeza intentando que las lagrimas no se salieran de mis ojos.
Yo: me voy a casa... -escuche como Chloe me llamaba, pero no le hice caso, empece a caminar y las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos. Me dolia, no peor, me moria nada mas recordar que nuestros padres murieran por mi culpa, que una niña inocente de 7 años se quedara sin padres por culpa mia.
No me di cuenta de cuanto camine, lo unico que sabia es que no sabia donde quedaba mi casa. No me preocupe porque tan solo utilizar mi olfato y oler a mi hermanas encontraria rapido la casa. Me sente en una roca gigante que habia en mitad del bosque, y llore y llore y llore mas, no se cuanto tiempo estuve llorando, pero ya era tarde y tenia que volver a casa. Asi que cambie de fase y olfatee a mis hermanas.

Cuando llegue a casa estaba toda empapada, las luces del salon estaban encendidas y se escuchaban a varias personas aparte de mis hermanas dentro, no me importo asi que entre en la casa. Todos se volvieron a mirar quien habia entrado dando un portazon en la puerta, Chloe se levanto y se dirigio a mi, intento tocarme, pero yo no queria asi que me eche a un lado.
Chloe: estas empapada, ve a darte una buena ducha y secate antes de que te resfries.
No dije nada tan solo subi las escaleras, me meti en el baño, abri el grifo, me quite la ropa y me sumergi en el agua.


NARRADO POR CHLEO
Cuando Tess dijo eso, miramos a Nessi que se estaba aguantando las ganas de llorar, la conocia y sabia perfectamente que esto le dolia tanto como a nosotras o puede que a ella algo mas pero algo mas que dolor... culpa.
Pero ninguna de las tres la culpamos, es nuestra hermana, y la protegemos y lo unico que queremos es estar unidas que es lo que quiso nuestros padres al morir.
La vi marcharse mis intenciones fueron ir detras de ella pero Elina me cogio del brazo.
Elina: es mejor dejarla sola un rato, lo necesita..
Asenti con la cabeza, y volvi de nuevo a hablar con aquellos muchachos.
Sam: la buscan?
Yo: si... no sabemos porque, pero de algo estamos seguras, Nessi no es un licantropo normal y corriente, ella es especial, por eso la buscan.
Jared: vaya...
Elina: porque no venis a nuestra casa y nos conocemos un poco mas? -dijo Elina medio sonriente, sabia porque lo hacia, alguno de aquellos muchachos le habia gustado, la conocia como la palma de mi mano. -no Chloe?
Yo: claro! Venid.
Embry: por mi encantado.
Llegamos a casa todos, les contamos un poco de nuestra vida, lo que paso, todo lo que pasamos por culpa de esos malditos vulturis, y ellos tambien nos contaron cosas, Seth y Tess se habia echo muy amigos, parecia... ¿imprimada? No, aun era muy joven para imprimarse.. verdad?
De vez en cuando miraba a Elina para ver de quien se habia interesado, y mira que era descarada, miraba al sofa donde estaban Jared y Embry. A mi parecer Embry es mas guapo que Jared pero no se si mi hermana estara de acuerdo conmigo, ya hablare con ella cuando se vayan los chicos.
Leah y Seth son hermanos, Leah es una chica... parecia... bueno es un tanto especial, estuvo todo el rato saltando con borderias, no me cae muy bien.
Tambien nos dijeron que el que faltaba era Jacob, no digeron mucho, quisieron cambiar de conversacion cuando les pregunte que donde estaba, pero bueno.

Empezo a llover, me asome a la ventana y me preocupe por Nessi y los demas se dieron cuenta.
Jared: si quereis podemos ir a buscarla.
Elina: no, ya vendra, siempre vuelve. Es mejor dejarla un rato sola.
Elina me miro con tristeza y yo volvi a mirar hacia la calle, para haber si habia alguna señal de ella pero nada ni una.
Unos 15 minutos mas tarde, la senti, asi que me levante de inmediato, luego escuche un fuerte golpe en la puerta, y como pensaba estaba totalmente mojada, intente ir hacia ella aunque sabia que no me dejaria, y como siempre cuando se siente asi, se echo a un lado.
Yo: estas empapada, ve a darte una buena ducha y secate antes de que te resfries.
No dijo nada solo subio las escaleras, y se perdio entre la oscuridad. Escuche como entraba al baño, y abria el grifo. Baje la cabeza... que voy a hacer con esta chica...
Tess: a que la nana esta bien?
Era Tess tocandome la pierna y mirandome con esa mirada de niña inocente, preocupandose por su hermana.
Yo: claro que esta bien, solo que como ha llegado tan tarde le ha llovido encima, no te preocupes, ahora le haremos su cena favorita y estara muy contenta.
Tess me miro sonriente y se fue dando saltitos al lado de Seth, definitivamente se habia imprimado de Seth y él de ella. Me hizo feliz porque se que Seth es un buen chico.
Sam: bueno sera mejor que nos vayamos ya, si necesitais algo estamos al lado.
Yo: muchas gracias chicos enserio.
Los chicos se despidieron de nosotras y se fueron a sus casas.
Despues de un rato y animar un poco a Nessi nos fuimos a dormir. Mañana seria otro día.


Chicas quieren que les ponga fotos de la casa, de las habitaciones de las chicas y todo eso? :)
por cierto Andreina! gracias por leer mis dos noves! me alegra muchisimo de que te gusten! y contestando de paso a la pregunta que me hicieste en la otra nove, lo del nombre de Esmeralda, pues me encanta! siempre me ha gustado! me alegro mucho de que te guste! un punto a mi favor! ^^ yo tambien amo a Jacob Black *.* es mi amor platonico! jaja! bueno espero verte mas seguido por aqui! besos!!
y nats! viste? ya le busque novia a Embry jajaja!
bueno respondanme pronto a la pregunta que les hice lo de las fotos de la casa y tal.
tambien gracias a las chicas que leen pero que no comentan! :)

1 comentario:

  1. wooow
    noaaaah
    :D
    esta increiblee
    y le buscaste novia a mi embry *-*
    yo soy teeam edward-taylor-emmeth-embry (:
    mega teeamm suiza :D
    waaaaaa
    pobreee nessi D:
    chloe mi personaje favorito ademas de neess
    y y s pon fotos de ellas la casa y embry *-* babas :D
    byyyee♥
    aaa aaa casi se me olvidaba escriibe :D

    ResponderEliminar