martes, 31 de mayo de 2011

CAPITULO 5


+Quiero acercarme a él despacio no quiero que huya de mi..
-Lo unico que quiero es acercarme poco a poco a ella, no asustarla..

Estaba acostada en la cama, boca abajo con la almohada encima de mi cabeza, sentia que alguien me estaba mirando, muy fijamente, me desperte y no abri los ojos, intente reconocer el olor de esa persona, y lo reconoci, sonrei aun sin abrir los ojos, salte de la cama asustandola, Tess pego un grito y salio escaleras abajo gritando por toda la casa.
Yo: jajajajajajaja! -no podia dejar de reirme, solo me reia retorciendome en la cama, de un lado a otro y aguantandome las lagrimas que ya salian de mis ojos y el dolor de barriga que me estaba produciendo la risa.
Chloe: te parecera bonito asustar a tu hermana de esa manera no?
Yo: jajajajajajajajaja! si.. jajaja!
Elina: es bueno despertarse son una sonrisa, pero es que un poco mas y te haces pis en la cama de la risa.
Yo: es que vosotras no habeis visto la cara de Tess.
En ese momento llego Tess, con el ceño fruncido, las manos cruzadas en el cuerpo y mirandome de una manera asesina que hizo que dejara de reirme de ella.
Chloe y Elina: oh oh...!!
Tess: corre!
Ni siquiera me puse las zapatillas, sali corriendo escaleras abajo, abri la puerta de la casa y sali a la calle descalza y con mi pijama
Tess salio corriendo detras de mi, sin parar, y Elina y Chloe tambien.
Ibamos unas detras de otras, primero iba yo, detras de mi Tess, detras de Tess, Elina y detras Chloe, Tess intentando pillarme, yo huyendo de ella y Chloe y Elina? Pues supongo que pararnos jaja.
Llegamos hasta unas casitas, rojas, blancas y mas rojas.
Vi de salir a los chicos pero no me pare, sino Tess me alcanzaria y me pegaria una paliza, por pequeña que fuera sus patadas dolian. Gritaba y gritaba sin parar y riendome en alguna ocasión, escuchaba a Tess de gritarme “no huyas! Te pillare! Y a Elina y a Chloe diciendo “eeeeeeeeee! Esperarnos! Paz hermanas!”
Daba vueltas a una casa, todos los chicos ya estaba fuera al lado de Elina y Chloe que estaban contandoles lo que estaba pasando, escuche que empezaron a reirse y a Seth decirle “vamos Tess! Tu puedes!” ya me encargaria de el luego ¬¬.
Chloe: pero Nessi cambia de fase correras mas rapido y se cansara!
Yo: y una porra! Este es mi pijama favorito! No pienso cargarmelo!
Elina: mira que eres tonta!
Yo: callate y ayudame!
Saltaba los coches que habia alli, hasta que me arte de correr y me meti debajo de uno de los que habia alli sin que ella me viera.
Tess: Nessi?... Nessi ya basta!... no me vayas a asustar Nessi!...
Enserio Nessi esto no tiene gracia!
Yo: no me vas a pegar?
Tess: no no te voy a pegar
Yo: segura?
Tess: que si! Sal ya.
No me fiaba de ella asi que poco a poco fui saliendo, no sabia donde estaba, cuando la escuche de gritar y saltar a mi espalda. Me tapo los ojos y empece moverme de manera brusca intentando quitarmela de encima. Pero la muy tonta parecia una lapa pegada a mi espalda.
Yo: aaaaaaaaaa!!!! Tess! Que no veo nada!
Tess: cuidado Nessi!
PUM! Lo sabia... quien se habia dado el golpe? Pues yo, quien va a ser, me di en toda la cabeza contra una roca, Tess se bajo de mi espaldas y yo cai atrás, veia todo dandome vueltas y borroso, escuche a Tess llamar a los demas, y rapidisimo llegaron a donde estaba yo. La cabeza me estaba sangrando por lo que pude escuchar, senti que alguien me cargaba en sus brazos y luego a partir de ahi no me acuerdo nada mas.
Desperte en una habitacion blanca, estaba tumbada en una camilla y a mi lado habia como un escritorio y aparatos de medico, me toque la cabeza y la tenia vendada. Y un olor dulzon me recorrio las fosas nasales, haciendo que arrugara la nariz, me gustan los olores dulces, pero este era demasiado fuerte me daban nauseas.
Me levante de la camilla y sali de la habitacion apoyandome en la pared con mis manos. Todos estaban alli, los chicos y mis hermanas, incluso personas que no conocia de nada, pero sabia lo que era, vampiros.

NARRADO POR JACOB.
No parabamos de reirnos todo viendo como la pobre de Nessa corria y corria sin para intentando que su hermana no la pillara, vimos como intentaba quitarsela de encima, empezo a correr rapido y recto y enfrente de ella estaba una roca, Tess le grito que tuviera cuidado pero ya fue demasiado tarde para eso, se habia dado en toda la cabeza, la pequeña de Tess se bajo y ella cayo hacia atrás, fuimos corriendo a verla. La cogi entre mis brazos y la llevamos a casa de los Cullen para que Carlisle pudiera revisarla.
Nos dijo que solamente se habia echo una pequeña raja y que pronto sanaria, desinfecto la herida y le puso una venda. Habia estado todo el rato esperando fuera con los demas, estaba muy preocupado pero porque?! Porque me interesa tanto si esta bien o si esta mal!
Todo la noche anterior los chicos me habian dicho que si estaba imprimado y mas cuando nos cambiamos de fase, vieron todo lo que habia hablado con Nessa, todo lo que habia sentido cuando la vi, todo lo que sentia al pensar en ella, la verdad es que eso no ayudaba en cuanto les dijera que no estaba imprimado y tampoco que no parara de pensar en ella. Senti la mirada de Edward en mi, le mire y estaba medio sonriendo. Lo habia escuchado todo? El solo asintio y me desvio la mirada aun sonriendo. Mierda, seguramente pensara que tambien estoy imprimado.
Edward: es que acaso no es la verdad?
Yo: no no es verdad y callate
Edward: seguramente...
ya es otra persona mas que me lo decia... y si era eso? Senti que la puerta donde estaba Nessi acostada se abrio y la vi, las mismas mariposas, los mismos nervios, los mismos temblores, y de nuevo se me olvido como hablar. Sonrei levemente mientras la miraba sonreirle a los demas y diciendoles algo que no entendi porque tan solo estaba mirandola y no habia otra cosa. Parecia que estuvieramos solos los dos en aquella habitacion. Nessi me miro y fue a sentarse a mi lado.
Yo: estas bien?
Nessi: si... gracias.. -se sonrojo un poco y aquello me parecio lo mas lindo del mundo.
Carlisle empezo a presentarles a las chicas su familia.
Nessi: muchas gracias doctor.
Carlisle: llamame Carlisle querida, y no tienes que dar las gracias aquí estoy para servirles.
Esme: quieres algo de comer para recuperar las fuerzas Nessa?
Nessi: eemm.. no quiero ser molestia señora..
Esme: vamos cariño no lo eres, ven conmigo.
Nessi me miro, le sonrei y parece que eso la convenció porque me volvio a sonreir y se levanto y se fue con Esme.
Dios... la amaba, simplemente la amaba.. no mas que eso.. era unica...
Edward: Jacob podemos hablar?
Yo: claro.
Nos levantamos y nos dirigimos al piso de arriba de la casa, supongo que seria a su cuarto, y asi fue, entramos y cerro la puerta, me dijo que me sentara y asi lo hice.
Yo: dime
Edward: no dime tu...
Yo: que quieres que te diga?
Edward: lo que sientes por Nessi
Yo: yo??? no siento nada por Nessi!

NARRADO POR NESSI
Fui a la cocina con Esme, me parecio muy simpatica al igual que Carlisle, los dos esplendían una ternura cuando hablaban que eran capaces que calmar a la vestia mas poderosa.
Esme: te parece bien esto?
Yo: ooh! Claro que si señora muchas gracias!
Esme: no me digas señora Nessa porfavor, haras que me sienta mas vieja de lo que soy. Llamame Esme.
Yo: de acuerdo seño... Esme. - le sonrei y me comi el bocadillo que me habia echo y el baso de leche que me habia calentado. Aunque yo queria mas me dio bastantes fuerzas, ya que según Jared estaba blanca como la pared.
Esme se retiro cuando entro mi hermana Chloe.
Chloe: Jacob te cargo y te trajo hasta aquí...
Yo: enserio???? -vaya.. asi que esos brazos eran de el.. madre mia y yo ni siquiera lo recuerdo bien.
Chloe: si... Nessi porque no se lo dices de una buena vez? Estas super hiper mega imprimada de ese chico! Diselo ya!!
Yo: pero como se lo voy a decir! Que vergüenza Chloe!
Chloe: entonces que vas a hacer?
Yo: es que yo...

NARRADO POR JACOB
Edward: a no?? estas seguro?
Yo: yo...

NARRADO POR MI.
Nessi: yo quiero acercarme a él despacio no quiero que huya de mi...
Jacob: lo unico que quiero es acercarme poco a poco a ella, no asustarla...

1 comentario:

  1. iishh -.-
    tontos tontos se gustann y no dicen nada D:
    siempre pasa xD
    escriibe nooaah hermosa♥

    ResponderEliminar