domingo, 29 de mayo de 2011

CAPITULO 4


¡¿Que me pasa?!

NARRADO POR JACOB
Habia estado todo el dia con Bella, hasta que se hizo de noche y su estupido novio vino. Habiamos hecho un trato, yo estaria con Bella por la tarde y su novio por la noche y la mañana.
Me despedi de ella, y volvi a casa de Sam, los chicos no estaban, Emily me dijo que habian ido a no se que de visitar a unas personas, ya me lo contarian, me despedi de Emily y me fui a mi casa, cene, me duche estuve un rato con papa y me fui a dormir, aunque a penas podia dormir. Tan solo pensaba que en este momento Bella estaria durmiendo con ese chupa sangre, y abrazados.
Me quede dormido como pude, no se a que hora pero me dormi, y me parecieron segundos los que estuve con los ojos cerrados ya que el tonto de Quil me desperto al ser del día para que le ayudara a arreglar su moto, estuve toda la mañana en el taller, hasta que llegaron los chicos, me dijeron que fuera con ellos a la casa de unas personas, Embry y Seth parecian muy entusiasmados, pero les dije que luego me pasaria, me dieron la direccion, y se fueron.
Me duche, y fui a visitar a Bella antes de ir a casa de esas personas.
Yo: no podre quedarme mucho, solo venia a saludarte y me voy.
Bella: a donde vas?
Yo: los chicos me estan esperando en casa de unas personas que han llegado nuevas.
Bella: a bueno, pero volveras a la noche? Hoy Edward, no puede venir, va de caza.
Yo: claro, deja la ventana abierta. -le bese la mejilla muy cerca de la boca, y salte por la ventana, y sali corriendo hasta la direccion que me habia dado Embry.
Cuando vi la casa, y subi las escaleras, tenia una extraña sensacion en el cuerpo, unas mariposas recorriendome todo el vientre. Toque el timbre y espere apoyado en la pared intentando averiguar porque estaba de esa manera, senti como abrian la puerta y olor me recorrio por las fosas nasales, levante la cabeza para ver de quien era ese olor tan dulce.
Y la vi, era... bueno.. estaba, no tenia palabras para describirla, hermosa, bellisima, una corriente me recorrio toda la espalda, esos ojos tan hermosos, tan verdes, tan brillantes, ese pelo a un lado del cuello, esos labios.
Cuando mire sus labios tuve que ponerme derecho sino queria caerme hacia atrás, una sensacion tan extraña... unas ganas de abrazarla, de besarla, de tan solo tocarla... no se cuanto tiempo estuvimos de esa manera, tenia que decirle algo, tenia que hacerlo, pero ahora mismo se me habia olvidado como se hablaba.
Yo: soy... soy...
Nessi: Jacob? -su voz.. esa voz tan melodiosa, tan delicada, parecia que me estuviera rozando con sabanas de seda.
Yo: que? Ah! Si! Jacob, me llamo Jacob!
Nessi: yo soy Nessa...
Yo: pues, encantado de conocerte Nessa... -Nessa... que nombre mas hermoso para una chica tan hermosa...
Pero que diablos estoy pensando!? Que me esta pasando?
Nos volvimos a mirar a los ojos y la verdad no se el tiempo que estuvimos asi pero no me importaba... hasta que las voces de los tontos esos nos interrumpieron y ella se hizo a un lado para que pasara.

NARRADO POR NESSI.
Se puede saber que diablos me pasa? Porque le miro asi, porque siento eso!!!!!!!!
no se nada! No se que me pasa con este niño si es la primera vez en mi vida que le veo!
Cuando me hice a un lado para indicarle que pasara, instintivamente me acerque un poco a el, no se porque lo hice, pero cuando paso, nuestras mano se rozaron por una milesima de segundo y fue increible...
Cerre la puerta y apoye la cabeza en ella, intente relajarme y quitarme esas ideas que tenia en la cabeza.
Pase al salon y le vi de pie saludando a mi hermana con dos besos en la cara, no se porque pero senti unas inmensas ganas de matar a mi hermana.. dios.. Que es lo que me esta pasando?
Seguimos riendonos y contando tonterias, al rato llegaron Seth y Tess con un helado en sus manos y Seth con dos bolsas llenas de patatas, chucherias, helados, etc.
Justo en ese momento llegaron tambien Elina y Embry agarrados de la mano, todos nos miramos entre si y empezamos a silvarles, y aplaudirles, no se porque pero en ese momento mire a Jacob, y me sonroje bastante porque el me estaba tambien mirando.
Pasó toda la tarde de risas, mas risas, chistes malos de Quil y Jared.
Seth: oye y que significan los colgantes que llevais puestos?
Yo: pues no lo se...
Chloe: el mio es un triangulo magico.
Elina: el mio es la llave de salomon.
Tess: el mio es luna magica con.. con..
Chloe: con pentagrama y amastita.
Tess: si! Eso!
Todos nos reimos y Jacob me pregunto.
Jacob: y el tuyo?
Yo: el mio... pues no lo se, solo se que era de una princesa muy antigua, creo que le decian Estrella elfica, o doncella del crepusculo.
Todos los chicos se quedaron callados, y mirandose entre si.
Las chicas nos miramos extrañas por aquel repentino silencio.
Elina: os pasa algo?
Leah: tienes el colgante de la princesa Arwen?!
Yo: no es el colgante de la princesa Arwen, seguramente sera una copia bien echa.
Sam: quien te dio ese colgante?
Yo: mis padres.
Embry: como se llamaban tus padres?
Chloe: Eldron y Celebrían
Yo: que pasa? Porque tanto misterio?
Sam: por nada, solo teniamos curiosidad, la historia de la princesa de Arwen siempre ha estado corriendo por nuestros antepasados.
Yo: vaya..
Tess: vayamos a la playa!. -salto de repente Tess.
Elina: Tess, es de noche ya.
Quil: sera mejor que nos vayamos ya.
Embry, Elina, Seth y Tess: NOOOOOOO!
Todos menos ellos cuatro nos reimos, abrieron mucho los ojos cuando Quil dijo eso, y abrazaron las parejitas.
Sam: si chicos, vamos volveremos mañana, ya es tarde.
Elina: no pasa nada!
Embry: eso!
Seth: venga, enrollaros!
Tess: porfis!
Chloe: Tess, Elina no seais pesadas. Mañana volveran otra vez.
Los chicos se levantaron y se dirigieron a la puerta, las parejitas tambien y yo me quede atrás, hasta que senti una mirada clavada en mi espalda, me di la vuelta y alli estaba aun sentado, mirandome con esa sonrisa de niño travieso.
Yo: todos se van...
Jacob: ya lo se..
Le vi levantarse y acercarse hasta donde estaba yo, no se como pero cuando quise darme cuenta le tenia frente a mi, sentia su respiracion chocar contra mi cara, su aliento entrando por mi nariz, sus ojos mirando mis labios, y yo mirandole a los ojos, queria besarle, queria abrazarle y que no se fuera, queria que se quedara conmigo. Instintivamente cerre los ojos poco a poco, y el hizo lo mismo, pero la voz de Sam nos interrumpió y con una mano le eche atrás y yo tambien.
Sam: Jacob vamonos.
Jacob: ya voy.
Me miro, me sonrio y se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla, muy suavemente y delicado, se acerco a mi oido y volvi a cerrar los ojos.
Jacob: buenas noches princesa.
Y se fue. Abri los ojos y fui detras casi corriendo, pero parecia que me habia quedado bastante tiempo alli plantada con los ojos cerrados porque ya estaba un poco lejos, me puse al lado de mis hermanas, me toque levemente la mejilla y sonrei.
Yo: mirame... mirame Jacob.. mirame
Y miro... se paro, me miro y sonrio y se fue.
Chloe: que ha sido eso Nessi?
Yo: eso que?
Elina: vamos Nessi no nos engañes.
Yo: no se de que me estais hablando. -les dije subiendo las escaleras hacia el piso de arriba.
Elina: te gusta.
Me pare... me gusta? No lo se, no se si me gusta, no se lo que me pasa cuando estoy con el, cuando me acerco a el, cuando me roza, cuando respira, cuando habla, cuando se rie, cuando huelo su olor... no lo se. ¿Amor? Esto es amor? Imprimarse...
Chloe: te has imprimado de Jacob...
Si, me he imprimado de Jacob... supongo que es esto lo que me pasa...

1 comentario:

  1. primer coment^^
    noooahhh amo el bloog
    cmo escribir *-*
    yy se imprimaron
    JAcob: olvidate de bella y pensa en nessa ;D
    qe perfectoos

    y quien es la princesa yo qe se qe???
    puublica

    ResponderEliminar