sábado, 28 de mayo de 2011

CAPITULO 3

Mariposas. ♥

Me levante mas temprano de lo normal, ya estaba mucho mejor, las chicas me hicieron mi cena favorita y eso la verdad es que me animo muchisimo, no se que haria sin ellas.
Me duche, me vesti, y sali de casa camino de la cuidad para poder comprar algunas cosas, ropa, comida, algo para decorar la casa, mas comida, jaja.
Me fui andando hasta una parada de taxis y me llevo directo al centro de Forks, estuve un buen rato comprando comida, y le dije a la cajera de la tienda que si podia llevar todo lo qe habia comprado a mi casa, a mi no me costaba nada llevarlas, pero seria un poco raro que una chica de 16 años llevara como unas 20 bolsas, y asi fue, le di la direccion de mi casa y dijo que las llevaria en cinco minutos. Le agradeci sonriente y me dirigi a la tienda de al lado que vi antes de entrar al supermercado, una tienda de articulos antiguos.
Me llamaban mucho la atencion aquellos objetos tan antiguos que seguramente llevarian grabados en si una historia bastante larga. Encontre unos colgantes preciosos que seguramente a las chicas les encantaria, asi que los compre.
Sali de alli y busque con la vista alguna tienda de ropa que pudiera haber abierta. Y la encontre, me adentre adentro y casi se podria decir que lo compre todo, jaja. Algo de la obsesion de Elina por las compras me corre por las venas.
Volvi de nuevo a la estacion de taxis. En el camino me parecio ver el camion del supermercado donde estuve comprando antes, seguramente ya habria llegado a casa.
El taxi se fue y yo entre a casa.
Elina: Nessi! Mira lo que nos han traido!
Tess: COMIDAAA!!!!
Yo: parece que no hubierais comido en años. -justo en el momento en el que termine de decir “años” mi estomago gruño de una manera que seguramente que en Forks abrían escuchado y empezamos a reir las tres.
Chloe: pues tu estomago parece que no comio en siglos, anda vamos a comer algo.
Tess: que traes ahi?
Ups.. se me habia olvidado completamente... les sonrei y les di las bolsas de ropa pero las de los colgantes no.
les gustaron muchisimo, Tess no paraba de pasearse como una modelo por la casa para que la vieramos con sus nuevos modelitos. Despues de comer algo, nos sentamos en el sofa y les enseñe los colgantes. Les gustaron tanto que tenian muchas ganas de ponerselos, y eso hicieron.
Así pasaron horas y horas hasta que tocaron en la puerta, no tenia ganas de abrir, asi que me quede tumbada en el sofa y me hice la dormida.
Chloe: NESSI! NO TE HAGAS LA DORMIDA Y ABRE LA PUERTA YA!
Pufffffffffffffffffffffff!. No se porque lo hago, si siempre me pillan. Pero bueno, me fui quejandome hasta la puerta, la abri y eran los chicos de ayer. Les sonrei y me hice a un lado para que pasaran.
Seth: Hola Nessa, como estas?
Yo: ya estoy mejor gracias.
Sam: que bueno que estes bien, venimos a pedirte perdon por haber preguntado ayer eso.
Yo: no se preocupen chicos no lo sabian, no debi de haberme ido de esa manera.
Quil: se te entiende, no te disculpes.
Les volvi a sonreir y escuche unos pasitos corriendo por toda la planta de arriba y luego bajar las escaleras, y tirarse literalmente a los brazos de Seth, era Tess.
Yo: Tess, relajate no se va a ir a ningun lado.
Embry: y tus hermanas... no, no estan?
Yo: Elina esta arriba duchandose, ya baja. -Le dije guiñandole el ojo y pasando al salon.
Embry: oh.. bueno este yo..
Sam: Nessa, Seth y Embry vienen a contarte una cosa, bueno Embry, Seth a pedirte permiso.
Yo: a pedirme permiso?
Seth: si bueno... primero Embry. -dijo muy rapido aquel muchachito y muy colorado. Mire a Embry que no sabia como decirmelo aunque yo ya lo sabia.
Embry: bueno este.. yo bueno, tu sabes lo de la imprimacion y todo eso... y.. -no le deje terminar estaba super nervioso asi que decidi ayudarle un poco.
Yo: estas imprimado de mi hermana Elina.
Embry: como...??
Yo: por favor Embry, se te nota a kilometros que estas imprimado de ella, y bueno ella... mejor que ella hable contigo.
Quil: ves! Tío te lo dijimos! Se te nota!
Embry: callate Quil! Pero Nessa tu crees que tendre posibilidades con ella..??
Iba a hablar pero mi hermana Elina bajo las escaleras corriendo para, jaja, poder ver a su “hombre” como dijo en el almuerzo.
Elina: posibilidades con quien Embry?
Embry: eeeeeee???? esto... yo..
Yo: con una chica.
Elina: aam, suerte!
Y se fue cabreada y celosa, yo mire sonriente a Embry, y este sonrio de oreja a oreja y salio pitando por donde Elina se habia ido.
Todos comenzamos a reirnos, pero cuando me acorde de que Seth tambien me queria decir algo pues me calle y le pregunte.
Seth: bueno es que este...
Yo: vienes a pedirme permiso para poder estar con mi hermana?
Tess: que hermana?
Yo: contigo tonta!
Seth: en serio Nessa?
Yo: claro! Nunca le quitaria la felicidad a mi hermana! Ademas me caes bien, seguro seras un buen cuñado. -Le sonrei y Tess y Seth se levantaron, Seth la puso en sus hombros.
Seth: podemos ir a dar un paseo?
Yo: si pero cuidala.
Seth: con mi vida si es necesario.
Le sonrei y mire la cara de felicidad que tenia mi hermana pequeña. Me mando un beso en el aire y salieron los dos.
Jared: estos dos ya se notaban mucho mas que Embry y Elina.
Yo: solo hacia falta ver la cara de tonta que se le pone a mi hermana cuando esta con Seth.
Empezamos a hablar de cualquier cosa, Chloe bajo y le contamos todo lo que paso y al igual que yo se puso muy contenta, aunque un poco quisquillosa con lo de Seth y Tess, ya que ella aun era muy joven y bueno. Pero al final termino cediendo.
Sam: por cierto, aun falta Jacob que ya mismo vendra.
Pasaron cinco minutos y el timbre toco. Me levante y fui hacia la puerta, no se porque pero estaba nerviosa, habia algo dentro de mi, no se como explicarlo, como mariposas. Pero porque? Porque estaba nerviosa por abrir la puerta? Ni siquiera sabia quien habia detras de ella.
Lentamente abri la puerta y le vi echando contra la pared, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalon pirata, y sin camisa, el pelo corto, moreno, y unos musculos que, madre mia, que musculos!
Levanto la cabeza y me miro a los ojos, senti una especie de vuelco en mi corazon, mas mariposas por todo mi cuerpo, se me paralizaron todos los sentidos, parecia que el tiempo se habia parado, le mire a los ojos, esos ojos oscuros, marrones, tan profundos que me parecio haberme perdido y no podia encontrar la salida, luego esos labios, tan carnosos y entreabiertos, unas ganas inmensas de besarle me recorrieron todo el cuerpo. Hasta que senti que se puso derecho y saco sus manos de los bolsillos fue ahi donde desperte de ese sueño tan hermoso, y menos mal porque no se de lo que habria sido capaz de haber echo si hubiera seguido mirandole los labios.
Jacob: soy.. soy...
Yo: Jacob?
Jacob: que? Ah! Si! Jacob, me llamo Jacob!
Yo: yo soy Nessa...
Jacob: pues, encantado de conocerte Nessa...
Seguimos mirandonos como tontos, hasta que las voces de los chicos, nos volvieron a despertar de aquel trance.

Espero que os guste chicas! comentadme mas! :)

1 comentario:

  1. waaaa
    amoo a chloe *-*
    y y y me encanto que le dijeran a elina que de una chica :D y y se fue toda enojada :D
    y y y jake con neesss :3
    y yy y teess y seth
    yyy yy elina y embryyy
    aaaa yyy yy primer comentario ♥
    escriibe bella:D

    ResponderEliminar