domingo, 22 de mayo de 2011

sipnosis..


Correr, correr y mas correr, tan solo corriamos, solo eso, intentando esquivar todos los arboles, todas las piedras, que habia por nuestro camino, llevabamos dias corriendo sin parar. ¿porque corriamos? Porque necesitabamos escapar de ese sitio, donde lo unico que querian de nosotras era nuestra sangre, o mas bien de mi. No se a donde nos vamos a ir, en donde nos esconderemos, cuando seremos unas simples chicas con problemas de adolescentes, pero se perfectamente que nunca llegara ese dia, tan solo por el mero echo de que nosotras no somos unas simples adolescentes, somos mucho mas que eso, somo por asi decirlo, seres en los que la gente dejo de creer hace muchisimo tiempo y que tan solo los padres utilizan el nombre de hombres lobo y vampiros para asustar a sus hijos y que les hagan caso, o historias de miedo que se cuentan entre chicos para asustar a la “pandilla”.
Soy una mujer loba, yo y mis tres hermanas. Aunque la pequeña aun no a cambiado de fase se que pronto lo hara. Somos cuatro chicas lobas que huyen de esos malditos chupa sangres, esos a los que le temen tanto los demas vampiros, “Los Vulturis”. A mi no me dan nada de miedo y quiero enfrentarme a ellos pero por el bien de mis hermanas solo escapo con ellas para protegernos las unas a las otras.
¿Donde estan mis padres? Pues es una pregunta que me hago muchas veces, supongo que estaran en ese sitio donde van las personas que mueren, a la otra vida. Hace menos de una año que nuestros padres nos dejaron solas, esos malditos los mataron. Ellos dieron la vida por nosotras, nos protegieron, lo dieron todo por nosotras. Y “esas cosas” nos lo han quitado todo.
Antes de salir de nuestra casa para poder escapar, como odio esa palabra, cogimos todo lo necesario, dinero, algo de comida, y todo lo de nuestros padres, y alguna que otra foto, que cogio mi hermana pequeña.
Ahora estamos paradas a un lado de la carretera, frente a un gran cartel donde pone “BIENVENIDOS A FORKS”...

chicas espero que os haya gustado y que me comenteis!
muchas gracias a todas por visitarme! :)
un beso enorme
Nooah

2 comentarios:

  1. noaaah por dios mujeres lobas}??
    OMG
    me le buscas novia a embryyy
    el es un exito
    si lo se nqv'
    pro di :D
    escriibe el primer cap pasate por el bloog
    http://entresaposydiamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja! tranquila nats una de las hermanas sera novia de embry jajaja!
    mañana subire el primer cap!
    y claro me paso por el blog!

    ResponderEliminar